Una gran victoria para el Corazón

Fuente: Cortulua

El Equipo Corazón mostró su condición de favorito al ascenso derrotando al Real Cartagena 2×0 en Doce de Octubre, donde una vez más sus hinchas asistieron en masa a respaldarlo.

Un equipo ordenado y con buen juego se vio en la cancha, donde la tenencia de pelota y la profundidad fueron la clave para que a los 7 minutos ya se fuera en ventaja con gol de Duvan Sevillano, dando así tranquilidad y seguridad Cortuluá en su debut.

El primer tiempo fue tranquilo para los dirigidos por Jaime de la Pava, pues se crearon múltiples opciones de gol, sacando figura al arquero Ramos del equipo Heroico.

Para la segunda parte Cortuluá mantuvo el control de la pelota, inclusive errando un penal en a los 49 minutos el cual fue atajado por Ramos.

Pero a los 67 minutos llegó el 2×0 en una pena máxima cometida sobre Guillermo Murillo. Al cobro fue el goleador Cesar Amaya, quien con potente remate logró su debut con gol con la camiseta del Equipo Corazón.

Así temrino el juego con dominó y victoria para Cortuluá, quien tendrá su próximo reto el domingo enfrentando a Real San Andrés como visitante por la fecha 2.

Comparte