SESIÓN DESCENTRALIZADA DEL CONCEJO MUNICIPAL EN BICENTENARIO PLAZA

En sesión de descentralizada del Concejo Municipal de Tuluá, realizada el viernes 13 de abril de 2018 en las instalaciones del nuevo Centro Comercial Bicentenario Plaza, el gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá INFITULUA E.I.C.E. presentó a los miembros del Concejo el informe de gestión del instituto de la vigencia 2017 y resolvió algunas inquietudes que los concejales presentaron sobre el desarrollo del centro comercial y la reubicación de los vendedores estacionarios.

El arquitecto dio un informe detallado del adelanto de la obra que ya se encuentra en más de un 85%, también dio un parte de avance en la cantidad de vendedores estacionarios que se han notificado y consignado la cuota inicial para adquirir su local, el proceso de notificación con el cual se van formalizando los vendedores sigue avanzando para lo cual se espera que en poco tiempo ya estén todos los vendedores notificados.

En el centro comercial también se ubicarán en el segundo piso las oficinas de Planeación Municipal, Sisben y Registraduría, esto además de modernizar las oficinas de estas entidades, brindará a los comerciantes del centro comercial un gran flujo de personas que beneficiará sus negocios, junto con estas oficinas el segundo piso tendrá una plazoleta de comidas y locales comerciales.
Aclarando los diferentes puntos y después de hacer un recorrido por el centro comercial los concejales dieron por terminada la sesión.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *