Ratificado Gerente del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe

La Gobernación del Valle ratificó al Dr. Felipe José Tinoco Zapata como Gerente de nuestra institución para el periodo 2020-2024.

“Buen camino para todos, está hecho”. 

El salubrista que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, fue ratificado en el cargo que venía desempeñando, gracias a los excelentes resultados y el reconocimiento que ahora tiene la institución, la cual cuenta actualmente con más de 700 colaboradores y diversas especialidades en su portafolio de servicios.
“Es una asignación que me llena de orgullo por la confianza que la señora Gobernadora deposita en mí, es el reconocimiento al trabajo de un equipo comprometido”. “Buen camino para todos, está hecho”. Dr. Felipe José Tinoco Zapata.
El Gerente, quien también resaltó el apoyo que tuvo por parte de la exgobernadora del departamento, Dra. Dilian Francisca Toro, para rescatar el Hospital de la liquidación, aseguró que sus principales objetivos para este nuevo periodo que culminará en el año 2024, serán obtener la acreditación institucional y la construcción de un hospital universitario.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *