¿Quienes son las dos nuevas mujeres que acompañan a John Jairo Gómez?

Dos jóvenes y preparadas mujeres que aspiran al Concejo de Tuluá expresaron públicamente su deseo de apoyar al precandidato John Jairo Gómez Aguirre a la alcaldía de Tuluá.

VIDEO: CNC NOTICIAS

TELURO PRODUCCIONES

LA MUJER TIENE UN ESPACIO EN EL PROYECTO DE LA GENTE PARA LA GENTE

Oficina de prensa Campaña De la gente para la gente

Las mujeres tienen un lugar de privilegio en la campaña de JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE a la Alcaldía de Tuluá, así quedó demostrado tras la adhesión de dos precandidatas al Concejo.

GÓMEZ AGUIRRE acompañó el lanzamiento de campaña de la aspirante al concejo Margie Gálvez, quien buscará está curul en representación del movimiento Tuluá Nuestro Compromiso que cuenta con líderes de distintos sectores del municipio, como el empresario Salomón Ortíz Motoa, Margie cuenta igualmente con el respaldo de la fundación Amor en Acción. “Nuestro compromiso es con Tuluá, es con JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE, una persona que ha demostrado estar siempre del lado de la gente más humilde, que tiene claro lo que nuestro municipio necesita para seguir progresando” dijo Margie Gálvez.

Este respaldo a JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE, precandidato por el Partido de la U, se fundamenta en el compromiso de trabajar por la recuperación de los valores familiares y el fortalecimiento de las políticas públicas de prevención de la drogadicción. “No hay línea de acción de nuestra propuesta que no tenga como fundamento la familia le estamos planteando a Tuluá políticas que fortalezcan a las familias que puedan beneficiarias de la puerta para dentro pues de nada sirve tener un municipio muy bonito si los hogares están deteriorados internamente” dijo GÓMEZ AGUIRRE.

Por otra parte, la precandidata al Concejo Diana Paola Murillo hizo oficial su deseo de llegar a la corporación edilicia, para ello cuenta con el respaldo del movimiento La Nueva Voz, grupo del cual hacen parte reconocidos empresario y líderes sociales del municipio como el Licenciado Juan Carlos Hurtado Romero. En pleno, este naciente movimiento político decidió apoyar a JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE en su aspiración de ser el primer mandatario de los tulueños. “Coincidimos con JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE en muchos aspectos que para mí son fundamentales como el sentido social que debe tener y que hoy se ha perdido en Tuluá, también me identificó plenamente con las propuestas de fortalecer el deporte construye do nuevos escenarios y monitores en todos los sectores, pues creo que el deporte es la mejor herramienta para quitarle los jóvenes a la delincuencia”, dijo Diana Paola Murillo.

“Diana es una mujer que como buena profesional que en trabajo social conoce muy bien las necesidades de las cosas munidades y sé que desde el Concejo hará una excelente labor en beneficio de todos los tulueños”, expresó GÓMEZ AGUIRRE.

En ambos actos de adhesión hizo presencia el actual diputado del Valle por el partido de la U Juan Carlos Rengifo Arboleda quien indicó que Tuluá no merece ser gobernado en cuerpo ajeno, que por el contrario la villa de Céspedes debe tener al frente un hombre preparado y con amplia experiencia como lo es JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE.

Entre tanto JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE no ocultó su alegría al recibir el apoyo de estas dos mujeres trabajadoras, que con su gran liderazgo quieren dejar una huella positiva en el municipio.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *