Policía recuperó a «Lagrimón», la mascota del «Tino»Asprilla

«Lagrimón», el toro de Faustino Asprilla regresó a su dueño, luego de cuatro días de haber sido hurtado de la finca «San Jerónimo» de propiedad del exfutbolista en el sector de San José, zona rural de San Pedro, Valle.

El comandante de la policía Valle, Wilson González Delgadillo hizo entrega a «El Tino» del ejemplar de raza Simbrah y las otras cinco reses que le habían sido sacadas el pasado miércoles 20 de febrero a la media noche.

Faustino agradeció a la policía e hizo un llamado para que la comunidad denuncie el robo y colabore con las autoridades cuando ocurran los hurtos, para acabar con este flagelo y aseguró que seguirá colaborando en la lucha contra el abigeato y todo tipo de robo.

Sobre «Lagrimón» dijo: «algunos tienen gatos, otros perros, otros aves pero para mi, Lagrimón es mi mascota, mi consentido, el niño de la casa», dijo el futbolista feliz del reencuentro con el toro.

Videos

Faustino Asprilla se reencuentra con su mascota «Lagrimón»
«El Tino» agradece al Coronel Wilson González, Comandante de la Policía Valle por la rápida reacción y recuerda la importancia de que la comunidad denuncie


«Lagrimón» es subido en un camión de «regreso a casa» con su propietario
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *