POLICÍA NACIONAL REALIZÓ CARAVANA DE LA ALEGRÍA NIÑOS FELICES CERO QUEMADOS

la Policía Nacional en el Departamento del Valle del Cauca en el marco del plan Navidad segura- más cerca del ciudadano en los municipios del Valle del Cauca, realizo campaña de recomendaciones para evitar manipular pólvora en la temporada decembrinas.

La seccional de protección y servicios especiales con sus grupos de infancia y adolescencia, turismo, el grupo de prevención y educación ciudadana realizaron una caravana de la alegría por las calles de los diferentes municipios, denominada niños felices cero quemados, la actividad contó con la participación del ICBF, personal de la secretaria de salud y el meritorio cuerpo de Bomberos voluntarios.

El recorrido inició por las diferentes avenidas de los municipios vallecaucanos, contó con dummies, carteleras, perifoneo sobre prevenir el uso de la pólvora en los niños, niñas y adolescentes del valle del cauca.

Este recorrido por las calles de las ciudades incentivo a los padres de familia para que no permitan que sus hijos jueguen con pólvora.

La Policía Nacional seguirá realizando diferentes campañas en el valle del cauca, con el fin de concientizar a la comunidad para que no quemen pólvora y así prevenir casos de menores quemados en diciembre.

 

Fuente: Policia Valle

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *