Ola violenta en Tuluá: Nuevo homicidio

Hacia la 1 y 05 p.m.  en la diagonal 22 con transversal 20-16 del barrio Chiminangos, se registró un homicidio momentos en que la víctima llega a su residencia cuando es abordado por un sujeto quien le propina los impactos y huye del lugar en una motocicleta que lo esperaba metros adelante.

La victima fue identificada como Jhon Jairo López Viveros de 26 años de edad, quien recibió dos impactos con arma de fuego una en el cráneo y otra en el tórax.

Según información suministrada por las autoridades, la víctima se desempeñaba como vendedor de cebolla en la galería de Tuluá a quien le estaban cobrando un dinero producto de la compra de cebolla.

La víctima supuestamente había pagado, pero un sujeto le seguía cobrando el dinero, a cambio de no atentar contra la integridad de él y de su familia. Según las autoridades, el hombre no denunció.

Días atrás había llegado un sujeto al parecer de apellido Castro, el cual lo había amenazado por no haber pagado el dinero de la cebolla que le habían entregado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *