Nuevo servicio de consulta externa hematología pediátrica

La ESE Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe de Tuluá ahora cuenta con servicio de Consulta Externa en Hematología Pediátrica.

La casa de salud del corazón del Valle continúa en el proceso de ampliación de su portafolio de servicios con el fin de satisfacer la necesidad de sus usuarios; es por esto que ha dado apertura al servicio de Consulta Externa en Hematología Pediátrica.

La consulta, dirigida a recién nacidos y adolescentes de hasta 18 años, estará a cargo del Hemato Oncólogo Pediatra, Jaider Martínez Borja y en ella inicialmente se tratarán todo tipo de patologías benignas, como: anemias, hemofilias, trastornos de coagulación, entre otras.

Para acceder a la consulta, los usuarios deberán contar con autorización médica previa y la asignación de su cita, la cual deberá hacerse a través de la línea telefónica 2317333.

Esta especialidad hace parte de la Unidad de Hematología Pediátrica que el Dr. Felipe José Tinoco Zapata, Gerente de la institución, se ha trazado implementar próximamente.

Comparte