No se cortará la energía: Celsia

Gerente de Celsia anunció que no se cortará el servicio de energía para los usuarios y que facturas llegarán para pagar cada dos meses.

¡En Celsia la buena energía es contagiosa!

por: Oficina de Comunicaciones Celsia

Cuidamos a nuestros clientes y nos cuidamos: suspendemos atención presencial y fortalecemos canales virtuales para seguir en contacto Yumbo, 18 de marzo de 2019.

Video: Gerente de Celsia explica cómo se atenderá a los clientes. Se garantiza el servicio. NO se cortará.

Atendiendo las medidas de contención para prevenir el contagio del COVID 19 expedidas por las autoridades, en Celsia respondemos con conciencia, decisión y positivismo.

La energía que generamos, distribuimos y comercializamos es un servicio público esencial que debe responder a la altura de este reto.

Por eso, hemos tomado las siguientes medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores, al suspender el servicio presencial en nuestros puntos de atención en Valle y Tolima a partir de este jueves 19 de marzo:

• Fortalecemos los canales digitales de atención: chat y asistente virtual (LuzI.A.) a través de nuestra página www.celsia.com, APP Celsia, línea telefónica gratuita 01 8000 112 115 y correo electrónico servicioalcliente@celsia.com, para facilitar la atención no presencial de nuestros clientes.

• Trabajo en casa: Como medida de protección y prevención, nuestro equipo de atención al cliente estará gestionando solicitudes desde sus hogares a través de nuestros canales virtuales.

• Línea gratuita: Fortalecemos la línea de atención 01800 112 115, la cual funciona todos los días las 24 horas y es gratis desde fijo y celular, para atender todas las inquietudes.

• Refuerzo en circuitos clave: Nuestra operación y cuadrillas de mantenimiento disponibles prestarán especial atención a los circuitos a través de los cuales se les brinda el servicio de energía a hospitales, centros de salud, centros geriátricos y de atención a la niñez, además de las centrales de abastecimiento de alimentos y de reclusión. Las fallas del servicio a estos sitios en el Valle del Cauca y el Tolima siempre han tenido prioridad y en las actuales condiciones con mayor razón.

• Después nos vemos: Cancelamos reuniones y eventos masivos con clientes y comunidad.

• Recuerda que puedes pagar tu factura en línea a través de nuestros canales o con nuestros aliados en el Valle del Cauca: Efecty, Gane, Baloto, Redeban, Comfandi, cajeros ATH Grupo Aval, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, corresponsales bancarios AV Villas y Bancolombia. Adicionalmente en Tuluá: Foncet, Servypagos y Banco de Occidente, y en Buenaventura: Trade Center.

• Importante: el reporte de daños, pago del servicio de energía o solicitud de duplicados de la factura está habilitado en nuestros canales digitales, ya que en Celsia estamos preparados para atenderlos.

Cuidarnos es responsabilidad de todos, nuestra invitación es #QuédatenCasa, nosotros nos encargamos de seguir prestándote el servicio que requieres. También acompañamos y cuidamos a nuestros proveedores y contratistas, estas son las medidas:

• Compartimos información relevante sobre autocuidado, prevención y manejo de la situación.

• Los instamos a aplicar las recomendaciones de la Presidencia de la República y los ministerios de Trabajo y Salud, y acompañamos su acatamiento.

• Abrimos una línea directa para acompañarlos por parte de nuestros equipos de Salud y Seguridad en el Trabajo para solucionar dudas y promover acciones preventivas.

Comparte