Mujer de Andalucía muere en accidente en España

La noticia del momento tiene que ver con la muerte de una joven mujer natural del municipio de Andalucía que perdió la vida tras un aparatoso accidente que se registró en horas de la mañana de hoy cuando viajaban en un mismo vehículo cerca de 6 personas, entre ellas dos colombianos procedentes del Centro del Valle.

Entre las víctimas se encuentra Stefanía Aguirre Castañeda, una joven de Andalucía que se encontraba viviendo en Madrid, España desde hace algún tiempo. La mujer y su hermano quien hoy permanece bajo pronóstico reservado.

El accidente se registro en la Avenida Portugal. Según algunas declaraciones, uno de los hombres fallecidos, era quien conducía el vehículo, mientras que Stefanía iba en la parte de atrás en compañía de otras tres personas; todos ellos salieron del vehículo debido al exceso de velocidad que llevaban.

Las autoridades españolas investigan sí los ocupantes del vehículo estaban en estado de embriaguez. Los demás ocupantes quedaron con heridas muy graves y fueron llevados de urgencia a hospitales como 12 de Octubre, Gregorio Marañón y al Hospital Clínico, todos estos ubicados en la capital española.
Por ahora los familiares de la vallecaucana no han informado sobre la repatriación del cuerpo de su familiar.

Stefanía deja un hijo y en el año 2016, participó en el reinado de La Gelatina como representante del barrio La Estación

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *