Mueren tres personas en accidente en Cartago.

En el vehículo también llevaban a una niña de solo DOS años de edad que a esta hora se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Cartago.

El hecho ocurrió hacia las 7:30 de la mañana de este lunes, en la vía que comunica al municipio de Obando con Cartago, entrando a Zaragoza cerca de un hotel de nombre El Danubio. Al parecer colisionan por la parte trasera de un tractocamión que estaba estacionado al lado de la vía con la señalización puesta, el camión estaba en ese sector porque minutos antes se le había estallado una de sus llantas y se vio obligado a estacionar en ese lugar.

Las tres personas que murieron habían salido del sector conocido como Cruces y pertenecían a un misma familia.

Al comienzo de rumoraba que uno de los muertos podría ser el conductor del camión, pero las autoridades confirmaron que no era cierto y confirmaron también que los tres adultos y la niña viajaban en el mismo vehículo.

Hasta el momento solo se conoce la identidad de una de lo hombres que murieron, Oscar Martínez de 21 años de edad. Al parecer los otros dos muertos, otro hombre y una mujer, son los padres de la niña de solo DOS años que salió gravemente herida en ese mismo hecho.

Informa: periódico El Norte Hoy

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *