La Alianza de las Regiones llega a Buenaventura

*La plataforma política, conformada por un grupo de exgobernadores, se reunirá este jueves 2 de septiembre en El Puerto, para escuchar las necesidades de las comunidades del Litoral. Al evento asistirá la líder Dilian Francisca Toro.

Cali, agosto 30 de 2021. Con el propósito de escuchar y dialogar con las comunidades del Litoral Pacífico e intercambiar ideas y propuestas, la Alianza de las Regiones llevará a cabo un nuevo encuentro, esta vez en la ciudad de Buenaventura, el principal puerto sobre el Pacífico colombiano.
Al evento asistirá la ex gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, quien destacó la importancia del encuentro.  

“Este jueves estaremos en Buenaventura conociendo las problemáticas, retos y oportunidades que tiene el Litoral Pacífico de voz de los más conocedores de esta realidad: sus habitantes. En la alianza de las regiones escucharemos sus necesidades y pondremos nuestra experiencia en el trabajo desde las regiones al servicio de las comunidades para construir junto a ellas las transformaciones que el Pacífico necesita. Esta será una oportunidad de diálogo para alcanzar el cambio”, expresó la reconocida líder.

https://fb.watch/7IX6nN70y2/



La Alianza de las Regiones es una plataforma política que está conformada por un grupo de ex gobernadores del país, que con su gestión transformaron e hicieron posible en sus territorios la disminución de la pobreza, mayores coberturas en servicios públicos, oportunidades de empleo, acceso a la salud y educación e infraestructura para su gente.

La actividad incluirá en su agenda un encuentro ciudadano y una rueda de prensa. 

Comparte