Invitación a ayuno mundial por el Covid-19

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días a través del Presidente Russell M. Nelson, Invita a un Segundo Ayuno Mundial.

Texto: Comunicaciones Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos días

Este Viernes Santo es el mejor momento para realizar un ayuno mundial por la recuperación ante la pandemia del COVID-19.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través del Presidente Russel M. Nelson quien preside como profeta de la iglesia, extiende una invitación a todas las personas del mundo a unirse en ayuno y oración este Viernes Santo 10 de abril de 2020, para recibir alivio frente a la pandemia COVID-19 y los efectos que ha dejado en todo el mundo.

A través de esta invitación, se quiere que todas las personas creyentes en Cristo se unan en una sola voz y los diferentes líderes religiosos puedan acompañar este acto solemne haciendo eco en la importancia de clamar a él. “El Viernes Santo será el día perfecto para que nuestro Padre Celestial y Su Hijo nos escuchen… Roguemos en espíritu de oración que la actual pandemia se controle, los que cuidan de otros sean protegidos, la economía fortalecida y la vida vuelva a la normalidad”. Manifestó el Presidente Nelson.

Este ayuno consiste en abstenerse de dos comidas seguidas o no consumir alimentos, incluso agua, por un periodo de 24 horas. Los que tengan problemas de salud, niños y mujeres en estado de embarazo y lactancia pueden acompañar este acto con oración.

Esperamos que los medios de comunicación y todos los propagadores de información, sean nuestros aliados en tan hermoso mensaje de paz y esperanza en esta época Santa en la que las personas buscan de corazón a ese ser supremo, Nuestro Padre Celestial y Jesucristo.

“Por lo tanto, durante los momentos de profunda angustia, como cuando la enfermedad alcanza proporciones pandémicas, lo más natural que debemos hacer es llamar a nuestro Padre Celestial y a su Hijo, el Maestro Sanador, para mostrar su maravilloso poder para bendecir a la gente de la tierra”. Pidió el Presidente Nelson.

Agradecemos de antemano la disposición en difundir este mensaje y en ser partícipes activos con los demás líderes religiosos y lograr lo que todos queremos, bienestar para la humanidad.

Comparte