Henry Cavill aún no ha definido dejar de ser Superman

Henry Cavill como Superman no se encuentra en peligro ya que el actor y Warner han desmentido la información publicada en diferentes medios sobre su participación en las próximas películas de El hombre de acero. 

Ciudad de México, 8 de febrero (EuropaPress).-Tras la publicación de diversas informaciones que revelaron las supuestas condiciones que Henry Cavillimpone a Warner para seguir interpretando a Superman y protagonizar una secuela de Man of Steel, el actor británico ha salido en su defensa para desmentir lo publicado.

El entorno del interprete británico niega que haya pedido tener control en la elección del director y guionista del filme.

Collider se puso en contacto con el equipo de Cavill, que negó con vehemencia la información “completamente inexacta” que ha salido publicada en varios medios. “No hay nada de verdad en esto”, declararon.

Con lo cual, parece que el actor no está demandando exigencias que hayan puesto en riesgo una posible secuela de El hombre de acero.

Ya en septiembre, The Hollywood Reporter publica que Cavill se había distanciado de Warner y que era más que difícil que continuara encarnando al personaje en el futuro.

Aunque Warner emitió un comunicado en el que decía que tenía “una gran relación y un gran respeto” hacia el actor, también aseguraron entonces que no habían tomado “ninguna decisión actual con respecto a las próximas entregas de Superman”.

Lo cierto es que las películas de los superhéroes de DC Comics están en un punto de inflexión y, tras el éxito de Aquaman en solitario, la construcción del universo cinematográfico que Warner ambicionaba parece estar lleno de incertidumbre.

Después está The Batman, la película en solitario del Caballero Oscuro que dirigirá Matt Reeves. Con la salida de Ben Affleck del papel de Bruce Wayne y el anuncio de que el director está buscando un Batman más joven, se desconoce aún si esta película estará conectada de algún modo con Liga de la Justicia.

Por otro lado están Wonder Woman y Aquaman, que seguirán estando interpretados por Gal Gadot y Jason Momoa y que tendrán secuelas. Sin olvidar también la película The Joker, el filme protagonizado por Joaquin Phoenix que relatará los orígenes del villano y que todo indica que también será un verso libre, sin ninguna conexión con otras películas de Warner/DC.

Tras el desmentido de Cavill, habrá que seguir esperando para saber si realmente el actor cuelga la capa del icónico Superman o continuará metiéndose en la piel de Clark Kent. Por el momento, las películas que pronto llegarán de DC son ¡Shazam!, que llegará a los cines el 5 de abril y la mencionada Joker, que tiene previsto su estreno el 4 de octubre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *