Hallan armas de fuego en motocicletas

Fuente: Policía Valle

EN EL INTERIOR DE LAS MOTOCICLETAS EN LAS QUE SE MOVILIZABAN, SE LES HALLA ARMAS DE FUEGO TIPO ILEGAL.

ESTAS PERSONAS PENSARON QUE IBAN A PASAR INADVERTIDAS, ANTE LA SEÑAL DE PARE POR PARTE DE LA POLICIA, USANDO COMO CALETA EL BAUL DE LAS SILLAS DE ESTOS AUTOMOTORES

Vía Media Canoa. En desarrollo del plan de choque cuarta fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, logra capturar cuatro sujetos entre edades que oscilan 18, 42, 43 y 49 años de edad, quienes se movilizaban en dos motocicletas por la vía Media Canoa – La Virginia.

Los constantes patrullajes y controles en la vía nacional, fueron primordiales para dar con la captura de estas personas, quienes al notar la presencia policial se tornaron nerviosos al ser requeridos por las unidades de la Policía Nacional, que no mostraban interés por bajarse de los automotores, pensaron que solo les iba a requerir documentación, pero se llevaron una gran sorpresa.

Es así, que con la pericia y astucia de las unidades de Policía, realizan un registro detallado a las personas y a las dos motocicletas en las que se transportaban, hallan caleta debajo de las sillas, en el interior de compartimentos laterales de plástico, dos armas de fuego tipo revolver, calibre 38L, 7 cartuchos, 6 vainillas percutadas; así mismo se logra la incautación de 4 teléfonos celulares y 02 motocicletas.

Los antes capturados, presentan antecedentes por los delitos de Receptación, Extorsión y porte de armas de fuego.

En lo corrido del presente año, se han capturado más de 6.760 personas por diferentes delitos y se han incautado 799 armas de fuego.

Capturados dejados a disposición de autoridad competente, con el fin de responder por los delitos de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, partes y municiones.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *