Fiscalía capturó a 13 presuntos integrantes de la banda Los de la T

 

Con las 13 capturas de la organización criminal, el ente investigador resolvió 17 homicidios, ocurridos en los últimos 5 años, en este municipio.

Jueves, 28 de noviembre de 2018, Tuluá, Valle del Cauca

Durante 21 diligencias de registro y allanamiento, unidades de la Sijin de la Policía Nacional, bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional Valle, capturaron a diez presuntos integrantes de la banda Los de la T, dedicados al tráfico de drogas y a los homicidios selectivos en este municipio.

Tres personas más fueron detenidas en flagrancia. Durante los allanamientos fueron incautados un arma de fuego, siete teléfonos celulares, y $523.000.

Con la captura de los 13 supuestos integrantes de esta organización criminal, la Fiscalía Seccional resolvió 17 homicidios en esta ciudad, dos (2) cometidos en el año 2013; uno (1) en el 2014; cinco en el 2016; cinco en el 2017; y cuatro (4) en el 2018.

Entre las víctimas de encuentran dos menores de edad y una mujer en estado de embarazo.

La Fiscalía Seccional les imputará cargos como presuntos coautores de los delitos homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, cohecho y concierto para delinquir.

Fuente: Fiscalía

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *