Cortuluá se reencontró con el triunfo

Redacción: Página Cortulua.co

En una tarde de buen fútbol y pasada por lluvia Cortuluá levantó cabeza y logró derrotar a deportivo Pereira 2 × 1 en el estadio Doce de Octubre. 

Muy temprano a los 16 minutos de partido el encargado de abrí el marcador fue Guillermo Murillo, quien fue derribado en el área en un claro penal cometido por uno de los defensas de Pereira, luego de esta infracción al cobro se paró el mismo Murillo quien mandó el balón  al fondo poniendo el 1 × 0.

Desde allí Cortuluá fue el dominador del juego sin  desconocer un equipo pereirano  muy bien ordenado y con buenas transiciones de defensa a ataque, qué producto de ello a los 36 minutos logró empatar con un tiro libre Edwin móvil el cual fue desviado por el delantero Sebastián Herrera que marcó en propia puerta.

Con el marcador empatado 1 × 1 se terminó la primera parte de uno de los mejores juegos de esta novena fecha del Torneo de ascenso.

Para el segundo tiempo se vio un Cortuluá que adelantó la línea tratando de maniatara Pereira, creando así acciones ofensivas en los pies del tridente de ataque formado por Guillermo Murillo Hugo Palacios y Sebastián Herrera.

A los 60 minutos luego de un tiro de esquina ejecutado por el recién ingresado Juan Lobo se levantó el número nueve, el goleador Sebastián Herrera quien de cabeza puso el 2 × 1 en el marcador y sentenció la victoria para Cortuluá.

Con está victoria el Equipo Corazón llega la quinta casilla en la tabla de posiciones y se repone de una racha de partidos en los cuales no había podido conseguir la victoria.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *