Cortuluá, muy cerca de la final

Redacción: Cortuluá oficial

Cuándo apenas los 10,000 espectadores que colmaban las gradas del estadio Doce de Octubre se sentaban llegó el primer gol en el partido, en una jugada rápida sobre el sector derecho en la que Guillermo Murillo envió un centro el cual fue impactado por la cabeza de Jaime Cordoba quien puso el 1 × 0 y la alegría para el conjunto tulueño.

Luego del primer tanto Cortuluá supo manejar los tiempos del partido, aunque la posición de la pelota fue para Leones, el equipo tulueño no tuvo mayor riesgo sobre arco defendido por Juan Camilo Arturo. En alguna llegada Cortuluá tuvo como marcar el segundo tanto antes del final de los primeros 45 minutos.

Ante las infortunadas lesiones de José Hugo Palacios y Daniel Mera ingresaron al campo Over Garcia y Mateo Puertas quien terminó siendo fundamental en el segundo tiempo para crear llegadas sobre el sector derecho del Equipo Corazón

A los 62 minutos fue derribado en el área Mateo Puerta cuando ingresaba al área sobre el sector derecho de área, el central no dudó al decretar penal. Al cobro llegó Guillermo Murillo que con un fuerte impacto al palo izquierdo del arquero marcó el 2 × 0 a los 62 minutos.

Con  es la victoria Cortuluá mantiene el liderato con 12 puntos del grupo A,a la espera de sentenciar su clasificación a la primera final del año ante Real Cartagena el próximo domingo a las 3:15 de la tarde.

Guillermo Murillo, jugador de la fecha

Tres minutos más tarde en una nueva acción ofensiva de Cortuluá fue derribado en el área Johan Camilo Montes, a lo que el central sin dudarlo ante una clara infracción decretó un nuevo penal para Cortuluá. al frente del balón  nuevamente Guillermo Murillo quien anotó el 3 × 0 y su segundo gol en la noche tulueña.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *