Cortulua, le apunta a la clasificación

Por: Cortulua.co

En este segundo semestre de 2019 Cortuluá sólo suma victoria en su estadio Doce de Octubre, con la de hoy llegó a 6 en línea, logrando 18 puntos de 18 posibles en casa. 

Ante Real San Andrés en cancha se vio desde el minuto inicial, un Cortuluá arrollador por las bandas, generando fútbol interno y con firme ambición de obtener los tres puntos en casa.

Muñoz, Herrera, Sanchez y Lobo buscaron en varias oportunidades vencer el arco de los isleños, pero la suerte no acompañó al Equipo Corazón, ya que el balón no se iba a fondo de las piolas.

A los 39 Minutos del primer tiempo Sebastian Herrera fue derribado dentro del área, el juez central decretó penal, al cobro el goleador Herrera con tan mala fortuna que la pelota se fue por encima del larguero. Y con marcador 0-0 terminó la primera parte.

Para el segundo tiempo el balón estuvo más dividido, con posesiones para ambos equipos. Hasta qué a los 64 minutos luego de un remate de Sanchez, la pelota pegó en la mano de un defensor de Real San Andrés, un nuevo penal para Cortuluá, el cual convirtió en gol José Muñoz. Marcador 1-0.

Cortuluá tuvo la pelota y supo manejar el resultado, pese a sufrir la expulsión de su goleador Sebastian Herrera. El equipo Tulueño es parcialmente sexto en la tabla de posiciones y tiene sus ojos puestos en los primeros puestos de la tabla, pues apenas 2 puntos lo separan de los lideres. 

El próximo partido será de visita en Palmira antes Orsomarso, el sábado 5 de octubre a las 3:00 p.m.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *