CORTULUA, CAMINO A LA A

Redacción: Cortulua Oficial

Con un marco impresionante en las gradas del Doce de Octubre salto Cortuluá la cancha, y muy rápido la pelota fue para el Equipo Corazón, que con opciones claras en los pies de Sebastián Herrera y Guillermo Murillo inquietaba el arco pereirano.

 A los 24 minutos llegó a la primera alegría, una pelota filtrar por Jaime Cordoba que es bien supo aprovechar Sebastián Herrera, y de sutil definición puso a celebrar a los más de 12.000 asistentes que estaban las gradas del estadio tulueño.

Así con el 1-0 Cortuluá se fue al camerino para terminar la primera parte y soñar con su cupo a la primera división.

Para el segundo tiempo la actitud de Cortuluá fue la misma, arrolladora por las bandas, con la importancia de Guillermo Murillo Y Duvan  Sánchez, quienes crearon varias opciones de gol. Hasta que a los 55 minutos llegó un tiro libre que ejecutó de manera magistral Juan Camilo Roa para poner el 2-0  en el marcador.

Cortuluá tuvo la pelota y Pereira como era pero es normal reaccionó, allí producto de una equivocación en la saca tulueña a los 74 minutos Diego Álvarez tuvo la oportunidad de poner el 2 × 1 en el marcador.

Con la ventaja de un gol Cortuluá manejó el partido, para que con eso terminaron los 90 minutos y así asegurar un pie en el título de esta gran final del Torneo Águila 2019.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *