CORTULUA 1- 0 UNI POPAYAN

Fuente: cortulua.co

En un partido aguerrido y disputado en el sector medular de la cancha, Cortuluá derrotó a Universitario de Popayán un gol por cero.

Las acciones en la primera parte mostraron un Cortuluá queriendo jugar bien a la pelota, con jugadores de  buen pie como Juan Diego Lobo y Mateo Trejos que quisieron  dominar las acciones  por la parte interior del terreno de juego. Producto de eso se generaron varias llegadas con jugadores como Sebastián Herrera y Yeison Moreno que intentaron vencer el arco visitante.

En términos generales se puede hablar de un Equipo Corazón que jugó bien, que tuvo buena actitud Y determinación en los momentos claves del partido.

Para el segundo tiempo Mayer Candelo modificó su estilo de juego dentro de la cancha, enviando jugadores más rápidos como Guillermo Murillo y José Hugo Palacios que finalmente fueron determinantes al momento de marcar la anotación del triunfo

El gol de la victoria se dio a los  77 minutos luego de un  jugada sobre el sector derecho en la que se juntaron muy bien el lateral Daniel Mera y Guillermo Murillo, quienes generan una jugada que terminó en penal, que fue decretado sin duda por el juez central, quien a pesar de eso tuvo un partido para el olvido.

Al cobro llegó el ingresado Guillermo Murillo quién se paró frente a la pelota y con certero remate marcó el 1-0 y el único gol en el juego, dándole con esto al Equipo Corazón tres puntos que lo tienen dentro del grupo de los ocho.

Ahora Cortulua trabajará durante la semana para enfrentar a Real San Andres, en un nuevo juego definitivo en sus aspiraciones de mantenerse dentro del grupo de los ocho para pelear las finales y soñar con el ascenso

Comparte
  • 2
    Compartidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *