CAPTURADO «EL MONSTRUO DEL HOTEL»

CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL  POR LOS DELITOS ACCESO CARNAL VIOLENTO, CONSTREÑIMIENTO A LA PROSTITUCIÓN, PROXENETISMO CON MENOR DE EDAD Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Fuente: Policía Nacional


Capturado alias «el monstruo del hotel»
residente en el barrio La Trinidad.


EL 2 de abril de 2019 en el municipio de Tulua en en el barrio La Inmaculada la patrulla de vigilancia le solicita un registro personal y que se  identifique, el cual al solicitarle antecedentes posee orden de captura vigente.

Dicha orden es emitida por el JUZGADO PENAL DE CIRCUITO 7 de la ciudad de Medellín, sentencia condenatorio, por los delitos ya referidos en concurso heterogéneo y homogéneo sucesivo, se materializa los derechos del capturado y es dejado a disposición de la autoridad competente.


Los hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín en los años 2015 y 2016, con una menor de 14 y quien falleció a los 17 años.

Dicha menor era su compañera sentimental, para el año 2015 la victima tan solo tenia 14 años, la cual era maltratada, fisica, verbal y psicológicamente.

También se logró establecer que era obligada a ejercer la prostitución, quedándose él con el dinero de este quehacer. Según las autoridades, mediante amenazas de muerte accedía carnalmente, reteniéndola contra su voluntad en un hotel del centro de Medellín, durante este tiempo la obligaba a tener relaciones sexuales con diferentes hombres.

Es de tener en cuenta que la menor afectada se suicidó el día 16 de octubre de 2016.

La policía nacional rechaza cualquier acto de violencia contra la mujer e invita a que se denuncie en el momento indicado ante las autoridades competentes.

Comparte
  • 47
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *